30/8/15

El Mundo Necesita Saber del Amor de Dios

El Mundo Necesita Saber del Amor de Dios

De todas las religiones en el mundo, el mensaje cristiano de amor, alegría y paz es el más necesario. Este mensaje cristiano es el único que da a la gente una relación personal, amorosa con el Dios Creador, Redentor del universo. Estas son declaraciones fuertes que están respaldados con siglos de testimonios de vidas arruinadas que se han puesto de en pie y han seguido caminando. Vidas desperdiciadas por los hábitos pecaminosos que viven en los barrios bajos están siendo transformadas en ciudadanos ejemplares gracias a la transformación divina del evangelio. Las personas en total desesperación están encontrando una nueva oportunidad de vida. Esta lista podría ser multiplicada un millón de veces. De hecho, Jesús es la respuesta a todos los problemas de nuestro mundo.

La ciencia y tecnología no pueden salvarnos. Los programas sociales no han podido salvarnos. El gobierno no ha podido salvarnos. La educación no ha de salvarnos. El dinero, la fama y el poder no pueden salvarnos. No podemos salvarnos a nosotros mismos. Debemos tener una Deidad para poder ser salvarnos.
El mensaje de amor, la alegría y la paz de Dios son las principales cosas que el ser humano necesita para emprender la búsqueda de la salvación, incluso los niños de tres y cuatro años de edad han encontrado esta relación personal, amorosa con su Creador-Redentor Dios.
Muchas personas hoy en día se enfrentan a una gran persecución todo por amar y servir a su Dios. Cuando tratan de compartir su fe en Jesús, están poniendo sus vidas en gran peligro. Debería darnos vergüenza cuando lloriqueamos cuando alguien o alguna organización nos llama fanáticos de mente estrecha por citar Juan 14: 6.
Sólo hay un mensaje claro y es: que se conviertan de sus malos caminos, se deben rendir a la voluntad de Dios y aceptar a Jesús como su único Salvador y Señor. No vamos a ayudar a nadie por tratar de "llevarnos bien" con el mundo, la carne o el diablo. Sólo hay una norma, una sola fe, un solo Dios el cual puede traer el amor, la alegría y la paz en nuestro mundo caído.

Es importante que el Cristiano se apersone de su papel fundamental en esta vida y empiece a advertir a la pérdida humanidad del peligro que corren, somos nosotros los encargados de dicha labor pues por gracia de Dios un día abrimos nuestros ojos y empezamos a ver el peligro que la humanidad corría, que nosotros mismos corríamos.

Hermanos! ¡Escuchad! Nosotros tenemos la respuesta que nuestro mundo necesita! Es nuestro deber "proclamar hasta los confines de la tierra que Cristo salva." "La Gran Comisión" y "El gran mandamiento" no son sugerencias, son órdenes de nuestro "Comandante", el Señor Jesucristo. Es hora de que nosotros, los cristianos dejamos de ser débiles y nos armemos con la unsion del espíritu santo y de esta forma poder salir a todo el mundo a hablar de Jesús. No importa la prueba o la amenaza que los enemigos de las almas de la raza humana. Estamos bajo la comisión de nuestro "Comandante" ¿Quién tiene "todo el poder en el Cielo y en la Tierra." Si Dios es "con nosotros, nada puede estar en contra de nosotros.” Vamos a tomar el mundo por Jesús a partir de hoy.

El mundo necesita saber del amor de Dios!