24/8/15

Palabras Alabanzas de Adoración

Palabras  Alabanzas de Adoración



Alabado sea tu nombre
Tu eres digno de recibir adoración
Y que las letras de estos versos
Para ti sean una grata canción

Te adorare por siempre y para siempre
Gloria a Cristo, gloria a ti mi rey
Y que sepan las naciones
Que solo tú, solo tú eres fiel

Quiero estar en tus altares
Quiero estar en tu presencia
Alabarte con toda mi alma
Y así gozar tu divina providencia

Quiero contemplar tu santidad
Quiero ver la belleza de mi señor
Quiero entregarte mi alma
Y elevarte a ti loor

Eres mi refugio en la tormenta
Eres la roca de mi salvación
Eres el motivo de mi vivir
Y eres quien me da la inspiración

Que estas pocas palabras, Suban ante tu presencia
Escucha mi alabanza y no dejes que mi alma se pierda

Exaltado es tu nombre y glorificado eres tu mi Dios
Y que los pueblos de la tierra reconozcan que tu eres su señor

Gloria a Dios en las alturas
Gloria a Dios en el expansión
Gloria a Dios en la tierra
Aleluya aleluya y santo eres tu señor

Alabarte, alabarte alabarte por siempre
Honra y bendición sean para ti mi Jesús
Magnánimo y sublime
Único y santo eres tu mi redentor.